domingo, 3 de marzo de 2019

Mi trágico día



Sentí mucho dolor en la rodilla, pensé que era solo un pequeño raspón, seguí caminando llegue ala escuela alas 7:56.Entré al salón, me senté tome la clase de química. Termino la clase decidí salir para ir al baño, me limpié la rodilla que estaba llena de sangre, sólo me limpié con agua y me ayudó un poco, regrese al salón para tomar la clase que seguía.

Volví a sentarme en mi lugar, saque mis libros me quité el sueter por que me dio mucho calor y me lo puse en las piernas paras que cubriera mi rodiltuvierabi parecer eso me funcionó muy bien, nadie se había dado cuenta hasta que  me quite el sueter y un amigo se dio cuenta de lo que me había pasado así que pregunto y le dije que paso.




Terminaron las tres ultimas clases del día así que salí de la escuela y empecé a caminar despacio, la verdad me dolía mucho la rodilla no podía doblarla, era inútil intentarlo por que dolía mucho, llegue a casa. Era lunes, inicie mal la semana. Mis papás se preocuparon por como estaba mi herida, estaba muy horrible mi herida, así que me llevaron al doctor, él me limpió la herida y extrajo una pequeña piedra, esa era la causante del dolor, que estaba sintiendo.

Regrese a casa, me bañe, fui a recostarme un rato. Me relaje fui al comedor a cenar algo muy riquísimo que había guisado mi mamá. Y de ahí me fui a dormir para que al día siguiente me despertara temprano para que así saliera mas temprano al día siguiente y así ya no tuviera accidentes.